Pascal Line

Préstamos Rápidos en México – Préstamos rápidos en México Compra de Bienes Raíces en México

Existen varias rutas de financiamiento especializadas para comprar propiedades en México. Estos incluyen obtener hipotecas de bancos mexicanos que son subsidiarias de multinacionales o compañías hipotecarias especializadas con sede en los Estados Unidos.

prestamos personales unicaja

Estos arreglos generalmente tienen tasas de interés más altas que las hipotecas convencionales. También implican asumir el riesgo de tipo de cambio. Debe buscar el consejo de un asesor financiero certificado antes de buscar estas opciones.

Préstamos de día de pago

Ya sea que necesite cubrir un pago atrasado de la tarjeta de crédito, pagar un automóvil averiado o realizar una compra, puede solicitar un préstamo rápido para administrar estos gastos. Pero hay algunas cosas importantes que debe saber sobre los préstamos de día de pago antes de solicitarlos. Lo primero que debe saber es que estos préstamos están regulados por las leyes estatales.Debe estar familiarizado con estas reglas para evitar pagar tarifas y tasas de interés injustificadas.

En México, hay una gran cantidad de empresas que ofrecen préstamos de día de pago en línea. Estos prestamistas pueden brindarle los Préstamos rápidos en México fondos que necesita en menos de 24 horas después de enviar una solicitud. Estos prestamistas también pueden procesar su solicitud sin una verificación de crédito. Esto los convierte en una buena opción para las personas con mal crédito.

Si bien hay muchas compañías de préstamos de día de pago en México, no todas son iguales. Algunos tienen altas tasas de interés y otros cargos, mientras que otros tienen costos bajos. Lo mejor es darse una vuelta antes de elegir un prestamista. Asegúrese de leer los términos y condiciones detenidamente y elija un prestamista que tenga reputación de tratar a los clientes de manera justa.

El mercado fintech mexicano es enorme y está maduro para las oportunidades, pero muchos inversionistas no son conscientes del potencial. Los nuevos jugadores están recaudando capital significativo a nivel local y en el extranjero para crear soluciones para los mayores problemas del país en áreas como préstamos, pagos y remesas. Estas empresas tienen como objetivo capturar el mercado local y construir cabezas de playa para saltar al mercado latinoamericano internacional más grande.

Préstamos personales

Muchas personas que vienen a México como turistas o jubilados están tan impresionadas con el país que quieren mudarse permanentemente y comprar una propiedad aquí. Es posible que ya tengan el dinero que necesitan en ahorros, pero si no lo tienen, es importante saber que financiar bienes raíces en México es diferente que en los EE. UU. En la mayoría de los casos, la hipoteca será en pesos y no en dólares. El tipo de cambio también será un factor.

Como regla general, los bancos mexicanos requieren el estatus de Residente Permanente para otorgar cualquier préstamo. Sin embargo, hay prestamistas especializados que pueden no requerir esto y también pueden aceptar a los titulares de visas FM3. La documentación habitual para un préstamo personal en México incluiría comprobantes de ingresos, extractos bancarios y otros documentos oficiales. El prestatario debe tener al menos 18 años y no más de 70.

A menudo, un préstamo personal en México tendrá tasas de interés más altas que sus contrapartes en los EE. UU. porque el prestamista tiene que asumir el riesgo de que el prestatario no pague. Este es un gran riesgo y es importante que el prestatario tenga un buen crédito o al menos pueda demostrar que no va a incumplir con su préstamo. Tener un plan de pago sólido es esencial, y la mejor manera de hacerlo es crear un historial de crédito con una empresa que utilice los datos del teléfono celular para evaluar su probabilidad de pagar el préstamo.

Préstamos para automóviles

Una de las formas más comunes de préstamos rápidos en México es el préstamo para automóviles. Muchas de las mismas reglas se aplican a estos como a otros tipos de préstamos personales de consumo. Lo más importante a tener en cuenta es que un préstamo de automóvil puede tener tasas de interés mucho más altas que otras formas de deuda. Esto significa que si tiene problemas con sus pagos, pagará más a largo plazo.

Tradicionalmente, comprar un automóvil en México ha sido un proceso basado en papel y lento. Y para la mayoría de las personas, conseguir financiación no es nada fácil. Esto deja a muchos clientes potenciales a la intemperie y puede ser frustrante. Afortunadamente, algunas empresas de tecnología financiera están tratando de cambiar esto al permitir que los posibles compradores de automóviles compren automóviles en el acto y utilizar el financiamiento como una herramienta clave de ventas.

El gigante del comercio electrónico Mercado Libre, que es la sucursal latinoamericana de Amazon, se ha asociado con BBVA para ofrecer financiamiento de automóviles en el acto. El acuerdo permite a los usuarios solicitar una cotización de crédito de un concesionario de BBVA, y el préstamo se puede cerrar en un concesionario de automóviles. Nexu, una empresa respaldada por Y Combinator que también se especializa en el sector, ofrece un servicio similar y recientemente cerró una ronda Serie A de $ 50 millones. Los fondos se utilizarán para ampliar sus ofertas en Brasil, Colombia y Argentina, además de México.

hipotecas

Aunque históricamente la mayoría de las compras de viviendas en México se realizaron en efectivo, existe un número creciente de opciones hipotecarias para que los extranjeros compren bienes raíces en México. A menudo se denominan hipotecas transfronterizas, ya que permiten a los bancos mexicanos que tienen filiales en los EE. UU. prestar dinero en forma de hipotecas en dólares estadounidenses a tasas de dólares estadounidenses. Estas hipotecas se pueden utilizar para comprar una nueva propiedad en México o incluso para refinanciar una hipoteca existente en pesos mexicanos.

Otras opciones de financiamiento incluyen financiamiento de proveedores/vendedores y desarrolladores para nuevos desarrollos. Este último implica acordar con un desarrollador de un nuevo desarrollo para pagar la propiedad en etapas a medida que se construye la propiedad. Esta es una buena opción para las personas que no quieren comprometer todo el capital por adelantado.

Una de las compañías hipotecarias más grandes que atiende a extranjeros en México es Yave, que ofrece productos hipotecarios tanto en dólares estadounidenses como en pesos mexicanos. También trabaja con todos los principales bancos mexicanos que ofrecen hipotecas para sus compradores de vivienda y puede ser una fuente útil de información sobre opciones de financiamiento en México. De manera similar, Mexlend es otra compañía hipotecaria que se especializa en ayudar a las personas con el proceso hipotecario cuando compran una casa en México.